Questo servizio è sottoposto alle condizioni de la Politica sulla privacy per quanto riguarda l'accesso, l'inserimento o l'uso.
Rentalia si riserva il diritto di non pubblicare quelle fotografie che, a suo avviso, non rispettano i requisiti sopra indicati.
Rentalia non è responsabile delle immagini o dati forniti dagli utenti del Portale, che sono pubblicati sotto l'esclusiva responsabilità degli utenti stessi.
da 138 € per notte
Opiniones recientes
An
Un lugar espectacular
Hemos pasado una semana en esta casita preciosa! con unas ventanas increibles que sólo ves naturaleza a tu alrededor. Las playas alrededor son salvajes y muy chulas. Hemos ido con dos niños que también han disfrutado de la piscina. Unas vacaciones de 10!!
19/ago/2020 | Ani
li
Todo un acierto!
Hemos pasado unas vacaciones fantásticas en esta casita a la que las fotos no hacen justicia. Es una preciosidad con dos paredes en el salón totalmente acristaladas, chimenea y todo lo necesario para vivir en ella. Se encuentra en una finca enorme, tanto que tiene absoluta intimidad a pesar de que la casa de los propietarios se encuentra allí también. La entrada para el coche es totalmente independiente y desde la casa se ve la playa del parque natural Dunas de Corrubedo, aunque hay que utilizar el coche para llegar hasta alli, ya que la finca esta aislada del pueblo. La sensación es de estar en plena naturaleza aunque cuenta con comodidades como piscina, barbacoa y una pista de tenis junto a la casa que es privada mientra esta alquilada. La piscina es compartida con los propietarios pero nunca coincidimos mientras la usamos.
Al viajar con niños la usamos como base para hacer excursiones por todas las rías y su localización con una autovía a 5 minutos nos permitió movernos con facilidad hasta Santiago, Ría de Muros, Ría de Arousa y Ría de Vigo.
Los propietarios fueron encantadores, atentos y discretos, por lo que nos sentimos en absoluta libertad e intimidad.
Realmente es una casa en el paraíso!
12/ago/2016 | lidia moreno
Pa
Solo un pero!
Genial e idílico sitio donde pasar unas vacaciones en paz y tranquilidad. Propietarios como deben ser, atentos, pendientes, pero nada molestos; casa pequeñita, pero encantadora; parcela compartida pero como si fuese individual; en resumen, todo genial.
Un pero: Existe una pista de tenis junto a la casita que durante los periodos alquilados en mi opinión no debería ser utilizada por personas ajenas a los arrendatarios pues resta un "mucho" de intimidad ya que la casa esta acristalada en su totalidad. Solo lo sufrimos una vez, pero fue algo incomodo y sorpresivo a pesar de que ya nos lo advirtió la propietaria. Sin este pero, el lugar es perfecto!
Casa per 2-4 persone a 1000 m dal mare
Grazie mille per la valutazione. La tua opinione sará di aiuto per gli ospiti che cercheranno alloggio
1check_circle Giudica l'alloggio editModifica
2check_circle Raccontaci la tua esperienza editModifica
3check_circle Aggiungere foto all'alloggio editModifica
4check_circle Quando hai soggiornato in questo alloggio? edit Modifica
5check_circle Abbiamo bisogno di alcuni dati ( non si pubblicheranno) edit Modifica
Opiniones recientes
Un lugar espectacular
Hemos pasado una semana en esta casita preciosa! con unas ventanas increibles que sólo ves naturaleza a tu alrededor. Las playas alrededor son salvajes y muy chulas. Hemos ido con dos niños que también han disfrutado de la piscina. Unas vacaciones de 10!!
Todo un acierto!
Hemos pasado unas vacaciones fantásticas en esta casita a la que las fotos no hacen justicia. Es una preciosidad con dos paredes en el salón totalmente acristaladas, chimenea y todo lo necesario para vivir en ella. Se encuentra en una finca enorme, tanto que tiene absoluta intimidad a pesar de que la casa de los propietarios se encuentra allí también. La entrada para el coche es totalmente independiente y desde la casa se ve la playa del parque natural Dunas de Corrubedo, aunque hay que utilizar el coche para llegar hasta alli, ya que la finca esta aislada del pueblo. La sensación es de estar en plena naturaleza aunque cuenta con comodidades como piscina, barbacoa y una pista de tenis junto a la casa que es privada mientra esta alquilada. La piscina es compartida con los propietarios pero nunca coincidimos mientras la usamos. Al viajar con niños la usamos como base para hacer excursiones por todas las rías y su localización con una autovía a 5 minutos nos permitió movernos con facilidad hasta Santiago, Ría de Muros, Ría de Arousa y Ría de Vigo. Los propietarios fueron encantadores, atentos y discretos, por lo que nos sentimos en absoluta libertad e intimidad. Realmente es una casa en el paraíso!
Solo un pero!
Genial e idílico sitio donde pasar unas vacaciones en paz y tranquilidad. Propietarios como deben ser, atentos, pendientes, pero nada molestos; casa pequeñita, pero encantadora; parcela compartida pero como si fuese individual; en resumen, todo genial. Un pero: Existe una pista de tenis junto a la casita que durante los periodos alquilados en mi opinión no debería ser utilizada por personas ajenas a los arrendatarios pues resta un "mucho" de intimidad ya que la casa esta acristalada en su totalidad. Solo lo sufrimos una vez, pero fue algo incomodo y sorpresivo a pesar de que ya nos lo advirtió la propietaria. Sin este pero, el lugar es perfecto!
Sei sicuro di voler eliminare questa opinione?
Se non confermi, la tua opinione verrà eliminata.