Casa per 10-13 persone a Portimão

Portimão , Portogallo
11 opinioni

Grazie mille per la valutazione. La tua opinione sará di aiuto per gli ospiti che cercheranno alloggio

1check_circle Giudica l'alloggio editModifica

2check_circle Raccontaci la tua esperienza editModifica

3check_circle Aggiungere foto all'alloggio editModifica

Aggiungi foto

4check_circle Quando hai soggiornato in questo alloggio? edit Modifica

5check_circle Abbiamo bisogno di alcuni dati ( non si pubblicheranno) edit Modifica

ANNULLA
da 350 € per notte

Opiniones recientes

vi

Peace & Quite!

Muito sossego com conforto e larguesa de instalações. O espaço da piscina é excelente (Casa do Lago). Simpatia de acolhimento. Limpeza a melhorar

04/set/2018 | viaggiatore
Al

Si las fotos son buenas, la realidad es mucho mejor.

Somos tres familias con niños, en su mayoría adolescentes, que llevamos más de 20 años alquilando casa por distintas partes y esta sin lugar es la mejor. La fotografías te dan una idea de que es una buena casa, pero la realidad la supera con creces. Una casa en la que doce personas se encuentran a gusto, con multitud de espacios para que cada uno pueda solo o por grupos realizar lo que más desee. Una cocina completísima, unos salones amplios, baños en cada habitación y unos jardines para disfrutar de una comida o de tumbonas para relajarte. Miguel y Magdalena, la cual no hizo un bizcocho, nos regalaron una clase de equitación en las pistas con un instructor, los mayores sobre todo nos lo pasamos genial, siempre estuvieron pendiente de cualquier petición. Moito Obrigado.

06/nov/2013 | Alejandro
la

Buenísimo

La casa en sí es genial, con todo lujo de detalles y cuidada de una manera exquisita. Lo de tener un baño por habitación es algo que se agradece mucho, porque sino toda la gente que ocupamos la casa nos habríamos vuelto locos a la hora de arreglarnos.... Los caseros fueron super atentos y serviciales; hasta tuvieron algunos detalles que no entraban en su cometido y los cuales agradecimos muchísimo. La piscina no la pudimos utilizar, pues el tiempo no nos acompañó, pero el jardín y las hamacas para tomar el sol son estupendas. El último día estuvimos un poco con los caballos y nos dejó también un sabor de boca excepcional. Una pena que esté algo alejado de núcleo urbano, pero yendo bien preparados no se echa de menos.

28/ott/2013 | laurp