Libro delle visite - 5 opinione(i) sull'alloggio

Salotto Parte esterna della casa

8 Appartamenti per 4-6 persone vicino a Formigal

Appartamento(i) da 4 a 48 posti

Panticosa (Huesca - Pirenei spagnoli)

puntuaciónApartamento Nieve, di: Alex, 10/Mar/2012 (su un soggiorno in Marzo 2012)
El apartamento esta muy bien, es amplio(era un bajo de 2 habitaciones) con parking y muy comodo y cerca del centro de Panticosa para ir andando a cenar.

La unica pega es si alguien debe dormir en el sofa cama como fue mi caso, es una tortura ya que se te clavan los hierros y el colchon es practicamente inexistente.
Si a esto le sumamos una dura jornada de ski... a la mañana siguiente estas dolorido.
Si se consigue coger postura, los hierros ya no molestan jajajaja

pero en principio el apartamento esta muy bien nos gusto mucho a todos y bien de precio, volveremos a repetir.
puntuaciónapartamentospanticosa, di: Diego, 07/Feb/2012 (su un soggiorno in Febbraio 2012)
Los apartamentos están muy bien equipados, tanto en menaje como en comodidad, calefacción, etc..
Están bien preparados con espacio para guardar los equís y muy proximo a la salida de Panticosa.
Repetiremos.
puntuacióncorrecto, di: un viaggiatore, 23/Mar/2011
El apartamento es correcto, los utensilios suficientes para un fin de semana, lo único malo el sofá cama, eso si que es una tortura pobre al que le toque. saludos.
puntuaciónencantados, di: carmen, 15/Gen/2011 (su un soggiorno in Gennaio 2011)
Está muy bien preparado y muy bien ubicado , andando llegas a cualquier parte del pueblo, y el trenecito te lleva a la estación... A 15 minutos en coche, y, si la carretera está bien, es decir, sin nieve, llegas a Formigal.
puntuaciónbuen alojamiento, di: un viaggiatore, 01/Gen/2010
el alojamiento estupendo, limpio y amplio. muy bien situado cerca del pueblo y de la estación, no para ir andando pero se puede coger el trenecito

ho la loro autorizzazione per scrivergli

Ti preghiamo di inserire un indirizzo email