Accesso utenti
Registra il tuo alloggio
, di:
jmariamontoya, 21/Ago/2008
El apartamento es nuevo, bien situado y con aparcamiento propio para el coche. Desde allí pude visitar todas las capitales de província de Galicia y algunas ciudades importantes, además de adentrarme en Portugal, pues queda realmente cerca de todo. Muy cerca del apartamento hay supermercados, bares, centros médicos, farmacias y todo lo que se pueda necesitar. Además se encuentra a las afueras de Pontevedra capital con la tranquilidad que ello supone, sin estar en absoluto aislado. Los propietarios del apartamento son muy amables y atentos y se te ofrecen enseguida para lo que necesites. Solo le pondré 2 "peros" a este apartamento, el primero es que nos lo entregaron algo sucio (polvo en los muebles principalmente) y el segundo es que está justito en cuanto a los neceseres de cocina. Pero salvando estos pequeños detalles lo recomiendo por precio y situación.
, di:
Lisboetas, 12/Ago/2008
O apartamento tem um espaço bom e boas condições. Muito bem localizado para quem quer conhecer a Galiza. O local é sossegado mas próximo do centro de Pontevedra. Os proprietários são muito simpáticos.
El piso de Lérez
, di:
Veraneantes julio 2008, 26/Lug/2008
Piso bien situado y comunicado, grande, tranquilo y con todas las comodidades necesarias. Los dueños encantadores, nos dieron muy buena acogida.
, di:
les nantais, 28/Ago/2007
Très bon rapport qualité prix, propriétaires très accueillants, grand logement très bien équipé et impeccable. Bonne situation géographique pour la visite de la Galice
, di:
, 28/Ago/2006
du top ! logement impeccable, grande gentillesse des proprietaires, proche de la ville et des plages, petit quartier trés sympa, tranquille, a recommander pour visiter la galice. rapport qualité prix imbatable. |
Lascia la tua opinione
Torna alla scheda
Lingue: Español  |  English  |  Deutsch  |  Français  |  Português  |  Nederlands
Contatta Rentalia | Pubblicità | Chi siamo? | Avviso Legale | Blog