Accesso utenti
Sci
   
La Parada - Casa con 8 stanze - Rif: 17926

  Casa da 6 a 18 posti

Visualizza prezzi 

Triollo (Palencia - Castiglia e Leon - Spagna)

E-mail E-mail     0034 979 750 063 / 0034 617 864 829

(4 opinioni)     Lascia la tua opinione     


Caratteristiche
  Esterno: giardino condiviso, barbecue, terrazza
  Distribuzione: 6 camere doppie, 2 camere con tre letti, 6 WC
  Interno: camino, riscaldamento, microonde, lavatrice, TV
  Ubicazione: nel centro urbano, circondato da montagne
  Lingue: Spagnolo

Galleria fotografica
Puoi fare clic sulle foto per ingrandirle.
Sala da pranzo
Cucina
Bagno

Dettaglio dei prezzi

Contatto diretto e prenotazioni
Come arrivare
Libro delle visite - 4 opinione(i) sull'alloggio
Casi perfecto, di: DAVID, 18/Apr/2008.
Estube hace dos fines de semana con todos mis amigos y primos, alquilamos las dos casas y fue casi perfecto, calorcito en la casa, las camas super comodas, las cocinas enormes y super equipadas, muy muy bonita la decoracion y con todo lo necesario para poder pasar un fin de semana perfecto. Claro si no fuese por que estubo todo el fin de semana lloviendo y no pudimos salir casi de la casa.
La unica pequeña pega es que no habia leña para las chimeneas y tubimos que comprar carbon vegetal para poder... [Vedi tutto]


Una Casa Rural de Categoría, di: Isabel, 09/Nov/2007.
Hemos acudido el pasado fin de semana, y la verdad es que lo hemos pasado fenomenal. Alquilamos las 2 casas, estuvimos con niños y estaban alucinados de ver vacas, terneros, toros(por supuesto mansos)y burros por todos lados. El entorno es una pasada, la montaña palentina es uno de los mejores lugares de España. Os la recomiendo, las casas muy acogedoras y la calefacción funciona muy bien.Todo perfecto


De ensueño, di: María, 05/Ott/2007.
Hemos estado el pasado fin de semana y ha sido estupendo: la casa preciosa, en un entorno precioso, los dueños de la casa atentísimos a nuestras necesidades, y la montaña palentina todo un descubrimiento. Repetiremos!!


Maravilloso, di: Alejandro Sánchez, 04/Set/2007.
Pueblo estupendo, paisajes de gran belleza, casa perfecta para ir en familia, comodidad y buena gente...no se puede pedir más.
Gracias, repetiré en cuanto pueda, aunque la distancia para nosotros desde Murcia es un problema, nos mereció la pena.


Lascia la tua opinione      Vedi tutte le opinioni



Paesi: Spagna  |  Italia  |  Portogallo  |  Andorra

Lingue:  Español  |  English  |  Deutsch  |  Français  |  Português  |  Nederlands

Registra il tuo alloggio | Contatta Rentalia | Pubblicità | Chi siamo? | Avviso Legale | Blog

I nostri soci: idealista.com

Copyright © 2002-2008 - Rentalia.com - Tutti i diritti riservati