Sci

      

Casa Rural Los Abuelos - Casa per 10 persone - Rif: 16783

  Casa da 12 posti

Santo Domingo de Silos (Burgos - Castiglia e Leon - Spagna)

  Vedi disponibilità

E-mail E-mail     0034 678 517 351 / 0034 645 891 236

(6 opinioni)     Lascia la tua opinione     


Caratteristiche
  Esterno: barbecue, terrazza, parcheggio
  Distribuzione: 4 camere doppie, 2 camere singole, 2 letti aggiuntivi, 3 WC
  Interno: camino, riscaldamento, microonde, lavastoviglie, lavatrice, TV
  Altre info: animali ammessi
  Ubicazione: nel centro urbano
  Lingue: Spagnolo, Inglese

Galleria fotografica
Puoi fare clic sulle foto per ingrandirle.

Dettaglio dei prezzi

Disponibilità
Agosto 2008
L M M G V S D
       
29 30 31
Settembre 2008
L M M G V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          
Ottobre 2008
L M M G V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
 

Vedi calendario annuale
Disponibile
  
Prenotato
  
Parzialmente occupato
Ultimo aggiornamento: 04/Ago/2008

Contatto diretto e prenotazioni
Come arrivare
Libro delle visite - 6 opinione(i) sull'alloggio
Gracias Rosa, di: Familia Catalina, 13/Lug/2007.
Es la primera vez que vamos a una casa rural y ha sido GENIAL. El 13 llegamos a Santo Domingo (BURGOS) cansados del "...." viaje y allí estaba ROSA, que lo tenía todo preparadito, las habitaciones, ducha, esa meriendita... ¡¡que bien sentó!!. Ibamos con un poco de miedo por ver donde nos metíamos, pero la verdad es como volver con la "mamá", todo hecho; cuando volvíamos, preparadas las cosas, habitaciones,... muy bien, muy bien y encima la gentes supermajas y los paisajes ideal para hacer rutas. Bueno ROSA, que sepas que VOLVEREMOOOOOS. Muchos besos. LOS 8 MAGNIFICOS.


Como en nuestra casa , di: FAMILIA DEL RIO Y AMIGOS, 06/Lug/2007.
Nuestra mas sincera enhorabuena y agradecimiento a Rosa por tener un alojamiento tan completo limpio y acogedor y habernos dado tantas facilidades para sentirnos como en casa.
Nos juntamos una buena cuadrilla, diez personas, para pasar un fin de semana diferente en un entorno con una riqueza de paisajes y cultura excepcional.
Como complemento, hemos estado alojados y atendidos estupendamente y eso se agradece.
Hay unas zonas que sorprenden por la belleza de colores y lo accesibles que son. Las... [Vedi tutto]


ESTUPENDA, di: SARA, 29/Giu/2007.
Jamas habia estado en una casa tan confortable, la dueña era un encanto, estaba todo impecable de limpio, es una casa rural, pero con todas las comodidades no le faltaba hasta el ultimo detalle, habia de todo y mucho, en otras casas dejan lo justo y siempre falta algo, sin duda volvere y por supuesto la recomiendo encarecidamente,muchas gracias a la dueña.


Compartir experiencias, di: Santiago Pascual, 25/Mag/2007.
Queremos compartir con todos nuestra grata experiencia en casa rural los abuelos. El fin de semana del 26 de mayo teníamos una boda en Santo Domingo de Silos ( Burgos ) con lo que nos teníamos que buscar un sitio donde quedarnos. Tuvimos la suerte de dar con "los abuelos". Decimos suerte porque lo que nos encontramos fue una casa muy grande, limpia y cómoda.
La dueña nos recibió con la chimenea encendida , que nos pareció todo un detalle por estar casi en Junio pero el tiempo lo requería... [Vedi tutto]


Genial, di: Ana, 27/Apr/2007.
Somos un grupo de amigos que han pasado el puente del 1 de Mayo en casa " Los abuelos " y la verdad es que ha estado genial. La casa es muy acogedora y tiene absolutamente de todo lo necesario. Su dueña fue muy agradable con nosotros, hacía bastante frío y cuando llegamos nos tenía la calefacción y la chimenea puestas, lo cual fue una sensación bastante agradable.
Es un sitio totalmente recomendable, tanto por lo acogedor de la casa como por la amabilidad de su dueña. Os lo recomiendo!!


Lascia la tua opinione      Vedi tutte le opinioni



Paesi: Spagna  |  Portogallo  |  Andorra

Lingue:  Español  |  English  |  Deutsch  |  Français  |  Português  |  Nederlands

Contatta Rentalia | Pubblicità | Chi siamo? | Avviso Legale | Blog

I nostri soci: idealista.com

Copyright © 2002-2008 - Rentalia.com - Tutti i diritti riservati