Accesso utenti
Sci
   
Spiaggia Melide (Cangas - Pontevedra)
Spagna Verde
nudista Spiaggia rustica, mediamente frequentata sabbia bianca fine spiaggia ventilata con ondosità moderata 250 m di lunghezza x 40 m di larghezza
Caratteristiche
Ristorazione
camping
Accessori
guardaroba
Attività
porto sportivo vicino: Vigo
Opinioni dei viaggiatori (ultime 5 su un totale di 34)
di: un viaggiatore, 15/Feb/2008.
Preciosa, muy natural, aguas muy limpias, un paraíso de cala gallega.


di: un viaggiatore, 02/Gen/2008.
El lugar es impactante, a un lado de la cala hay más calas sin chiringuitos y si alguien quiere más tranquilidad la encuentra, el agua es muy limpia y la arena es de las que tiene más calidad en la zona. Tampoco me gusta el chiringo, es pequeño pero es un chiringuito, por eso mejor otras, aunque el lugar como he dicho impacta mucho por su belleza.


di: un viaggiatore, 27/Dic/2007.
Yo también pienso lo mismo la playa es para caerse de culo, es bestial, con vistas a las Cies, un paisaje excepcional, dunas con la arena muy blanca, agua limpia, pero joer un chiringuito no por favor.


Espacio Natural Protegido dunas de Barra e costa da Soavela, di: un viaggiatore, 25/Dic/2007.
La playa es una hermosura, dunas, arenas blancas, lugar aislado, zona de bosque con sombra al lado mismo de la playa, aguas de baño inmejorables, caminito con baches y largo..., suena a paraíso pero... tiene chiringuito, puede parecer bien, si eres un desastre y se te ha olvidado la neverita, pero claro cuando colocan un chiringuito en una playa de estas característica todo cambia, resulta todo diferente, esa magia del paraíso se desvanece.


di: un viaggiatore, 25/Mar/2007.
Es una delicia, vale la pena acercarse porque la diferencia con otras playas de la zona se nota, el lugar es muy tranquilo y para estár en contacto con la naturaleza es perfecta.


Lascia la tua opinione      Vedi tutte le opinioni
Foto della spiaggia di Melide
Puoi fare clic sulle foto per ingrandirle.
Melide, di un viaggiatore, Feb/2006.
Melide, di un viaggiatore, Feb/2006.
Melide, di un viaggiatore, Feb/2006.
Melide, di MMA.






Paesi: Spagna  |  Italia  |  Portogallo  |  Andorra

Lingue:  Español  |  English  |  Deutsch  |  Français  |  Português  |  Nederlands

Registra il tuo alloggio | Contatta Rentalia | Pubblicità | Chi siamo? | Avviso Legale | Blog

I nostri soci: idealista.com

Copyright © 2002-2008 - Rentalia.com - Tutti i diritti riservati