Accesso utenti
Sci
   
Spiaggia La Ñora (Villaviciosa - Asturie)
Spagna Verde
Spiaggia rustica, molto frequentata sabbia dorata testura intermedia ondosità da moderata a forte 250 m di lunghezza x 70 m di larghezza
Caratteristiche
Ristorazione
chiosco sulla spiaggia, ristoranti
Accessori
docce, telefono, pulizia delle spiaggie, cestini, parcheggio
Sicurezza
segnaletica di pericolo, punto Croce Rossa, bagnini, parcheggio sorvegliato
Attività
porto sportivo vicino: Gijon
Opinioni dei viaggiatori (ultime 4 su un totale di 4)
Fuera los restaurantes y las casas, di: un viaggiatore, 15/Nov/2008.
Me gustó mucho, aunque la estropea muchísimo los restaurantes y las casa que hay, nosotros estuvimos andando por unos caminos muy bonitos que había por el bosque y era precioso.


di: un viaggiatore, 13/Ago/2007.
La playa, de puta madre, pero cuando no está abierto el aparcamiento, el sindiós que se monta en la carretera entre los coches que intentan bajar y los que intentan subir es indescriptible.


di: un viaggiatore, 05/Apr/2007.
Desde luego la playa es hermosa, el entorno es puro campo y monte, lástima que haya un par de horribles restaurantes y un bloque de apartamentos junto a ella, si nos olvidamos de estos edificios se siente uno en plena naturaleza salvaje. El acceso en automóvil es fácil por una cuesta muy empinada y con aparcamiento de pago en pleno campo justo al borde de la arena lo que es muy feo. La playa está masificada en julio y agosto y en festivos, así que ya no se siente uno como Robinson Crusoe. Otro... [Vedi tutto]


Playa salvaje!!!, di: un viaggiatore, 10/Mar/2004.
Una de las poquitas playas salvajes que aún queda en nuestras costas. Me encanta aunque es un poquillo peligrosa pq tiene corrientes muy fuertes, pero es genial. Os animo a bañaros y luego hay un montón de restaurantes muy majos y baratos por la zona de Quintueles.


Lascia la tua opinione      Vedi tutte le opinioni
Foto della spiaggia di La Ñora
Puoi fare clic sulle foto per ingrandirle.
La Ñora, di MMA.






Paesi: Spagna  |  Italia  |  Portogallo  |  Andorra

Lingue:  Español  |  English  |  Deutsch  |  Français  |  Português  |  Nederlands

Registra il tuo alloggio | Contatta Rentalia | Pubblicità | Chi siamo? | Avviso Legale | Blog

I nostri soci: idealista.com

Copyright © 2002-2008 - Rentalia.com - Tutti i diritti riservati