Accesso utenti
Sci
   
Spiaggia Portet de Moraira (Teulada - Alicante)
Costa Blanca
bandiera blu / lungomare Spiaggia semiurbana, molto frequentata sabbia dorata testura intermedia acque tranquille 280 m di lunghezza x 5 m di larghezza
Caratteristiche
Ristorazione
ristoranti
Accessori
docce, sedie a sdraio, ombrelloni, telefono, pulizia delle spiaggie, cestini, parcheggio
Sicurezza
segnaletica di pericolo
Attività
noleggio attività nautiche, porto sportivo vicino: Moraira
Opinioni dei viaggiatori (ultime 5 su un totale di 37)
di: un viaggiatore, 08/Lug/2004.
a beautiful sheltered bay,with excellent swimming.Gently sloping,ideal for children.We have been coming here for 28 years and little has changed.Our favourite spot in the Spring and Winter


di: un viaggiatore, 07/Ott/2008.
Bucear en Moraira es un auténtico placer, los edificios y la ampliación de Moraira mejor no comentarla, me gusta el portet porque ves buenas matas de posidonia oceánica y puedes hacer esnórquel de bastante calidad a pocos metros de la orilla, es frecuente ver lenguados en el suelo arenoso y muchas especies de peces, casi como en un acuario.


di: un viaggiatore, 28/Set/2008.
Moraira era de lo más bonito que tenía Alicante, en buena medida por el color del mar y el baño que tiene. En los últimos 10 años se ha urbanizado muchísimo en Moraira y esto ha empeorado las aguas de baño, cuanto más edificios más aguas residuales y si la depuradora no se amplia o se amplia poco pues... todo al emisario submarino, así funciona el turismo valenciano. Y nada más, decir que se la han cargado, que ya no tiene las aguas tan azules pero es de los lugares más bonitos de Alicante.


di: un viaggiatore, 02/Lug/2007.
Casi no hay orilla, el atractivo lo encuentras en el agua, suelen estar casi siempre muy calmadas y para nadar son muy agradables. Mucha gente en verano.


di: un viaggiatore, 07/Mag/2007.
No todo es eterno, y el litoral de Alicante cambia día a día, para algunos mejor y para otros peor, lo que veo que está claro es que el agua es ahora más turbia con un color más verde del que tenía, pero la playa es muy buena.


Lascia la tua opinione      Vedi tutte le opinioni
Foto della spiaggia di Portet de Moraira
Puoi fare clic sulle foto per ingrandirle.
Portet de Moraira, di un viaggiatore, May/2006.
Portet de Moraira, di un viaggiatore, May/2006.
Portet de Moraira, di un viaggiatore, May/2006.
Portet de Moraira, di un viaggiatore, May/2006.
Portet de Moraira, di un viaggiatore, May/2006.
Portet de Moraira, di dado, Mar/2005.
Portet de Moraira, di ginka, Jul/2004.
Portet de Moraira, di MMA.






Paesi: Spagna  |  Italia  |  Portogallo  |  Andorra

Lingue:  Español  |  English  |  Deutsch  |  Français  |  Português  |  Nederlands

Registra il tuo alloggio | Contatta Rentalia | Pubblicità | Chi siamo? | Avviso Legale | Blog

I nostri soci: idealista.com

Copyright © 2002-2008 - Rentalia.com - Tutti i diritti riservati