Accesso utenti
Sci
   
Spiaggia El Playazo (Nerja - Malaga)
Costa del Sol
Spiaggia rustica, mediamente frequentata sabbia nera testura intermedia ondosità moderata 1800 m di lunghezza x 30 m di larghezza
Caratteristiche
Ristorazione
chiosco sulla spiaggia, chiosco, ristoranti, alloggio
Accessori
docce, sedie a sdraio, ombrelloni, telefono, pulizia delle spiaggie, cestini
Sicurezza
polizia locale
Attività
noleggio attività nautiche, porto sportivo vicino: Marina del Este
Opinioni dei viaggiatori (ultime 5 su un totale di 13)
di: un viaggiatore, 08/Giu/2008.
El Playazo es una playa casi virgen menos unos edificios que están al principio y están dentro del dominio público marítimo terrestre. Por Nerja es de las pocas playas con estas características, y no solo de Nerja, diría de toda Málaga. Es especial.


di: catrin, 28/Ago/2007.
Debimos estar en la zona más salvaje de la playa que en realidad eran enormes pedruscos por los que era imposible entrar en el mar que por otro lado estaba muy limpio.


No a su urbanización!!!!!, di: un viaggiatore, 16/Mag/2007.
Me gusta pero tal y como está, eso sí más limpia y más cuidada pero que no pongan más edificios por favor, en Nerja ya hay demasiados hoteles, apartamentos y toda clase de alojamientos.


di: un viaggiatore, 01/Mag/2007.
El Ministerio de medio Ambiente se va hacer con buena parte de esta playa y espero que eso sea para protegerla y no permitir su urbanización ni cerca ni lejos de la costa y dejarla como una playa rústica y con cultivos, prácticamente ya no quedan playas así, simplemente que la limpien y ya está pero que no la urbanicen. Gracias.


¡El playazo limpio ya!, di: nerjeña, 30/Gen/2007.
Qué pena de playa, sí es tranquila, sí es rústica, pero nadie se preocupa de ella. Los cultivos abandonados, tampoco dejan a los propietarios hacer nada, hay que especular, muchos interese creados ¿verdad Larios y compañía?. Pues hala, a dejarla echa un erial y con mucha mierda por todos lados, que parece ser lo que le interesa al Alcalde. Una Nerjeña.


Lascia la tua opinione      Vedi tutte le opinioni
Foto della spiaggia di El Playazo
Puoi fare clic sulle foto per ingrandirle.
El Playazo, di un viaggiatore, Mar/2008.
El Playazo, di lucia.pancho, Sep/2006.
El Playazo, di dado, Mar/2005.
El Playazo, di MMA.






Paesi: Spagna  |  Italia  |  Portogallo  |  Andorra

Lingue:  Español  |  English  |  Deutsch  |  Français  |  Português  |  Nederlands

Registra il tuo alloggio | Contatta Rentalia | Pubblicità | Chi siamo? | Avviso Legale | Blog

I nostri soci: idealista.com

Copyright © 2002-2008 - Rentalia.com - Tutti i diritti riservati